10 años de prisión a Óscar “N” por violación equiparada

Juez

Foto: Rossy Díaz

Como resultado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad y la Familia, un Tribunal de Enjuiciamiento impuso una condena de 10 años de prisión, 100 días de multa y pago de terapia psicológica para la víctima, contra Oscar “N” por violación equiparada.

Los hechos se registraron en el mes de abril del año 2016,  en un domicilio de la colonia Lomas del Sol en Cabos San Lucas.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el representante social llevó a cabo todas las diligencias para integrar la carpeta de investigación y en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.
 
Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes en el juicio oral y se admitieron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio que concluyó en la fecha de referencia con la sentencia condenatoria.

 



Te puede interesar también:

Prisión preventiva para imputado por homicidio calificado en CSL


Comparte