Con multa de 1,250 pesos queda resuelto caso de perrita Luna

El caso que se dio a conocer a nivel nacional sobre una perrita llamada “Luna” quien fue torturada y enterrada viva por su dueña en San José del Cabo, fue resuelto por la Juez de Control  quien emitió la resolución que con una multa de 1,250 pesos el daño quedaría resuelto.

Así lo dio a conocer la asociación civil Luna, Voz de Esperanza quienes demostraron la indignación por tal resolución, a través de redes sociales “La inconformidad pone en evidencia la ilegal resolución de la juez del caso del maltrato y agonía de LUNA de suspender el proceso porque, a su juicio, la muerte de Luna se puede archivar con $1,250 pesos que se depositen al Ministerio Público “expresaron.

La organización dio a conocer que se interpuso un amparo, por lo que se espera que en los próximos días sea notificado al Juez, al ministerio público y a la imputada para que comparezcan ante la justicia federal, dado que el dolor y la agonía que sufrió la perrita Luna no puede pagarse con un precio tan bajo, reclamaron.

Con la frase “Luna se merece justicia, no simulaciones de jueces indolentes” la asociación reclama una resolución que verdaderamente le haga justicia al sufrimiento de la mascota, quien duró 2 meses en agonía y fue abandonada en un patio  en condiciones deplorables y sin el mínimo cuidado, para después ser enterrada viva por la imputada Edith “N”.

Finalmente la asociación expresó que no se quitará el dedo del renglón y se continuará en la lucha hasta que las autoridades realmente valoren la vida animal y se ponga fin al maltrato de nuestros amigos sin voz.

 

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.