1303 vacantes de empleo disponibles en Los Cabos

Se inauguró la Feria de Reclutamiento para el Bienestar donde se estarán ofertando 1303 empleos en el municipio de Los Cabos.

Este viernes 24 de junio, el gobernador Víctor Castro arrancó en Los Cabos una gira de trabajo, partiendo con la Feria de Reclutamiento para el Bienestar mismo que se instaló en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en la colonia Guaymitas, donde se ofertarán 1303 plazas.

De inicio, el alcalde Oscar Leggs dio la bienvenida al gobernador y a su vez agradeció que se efectúen eventos como la feria para brindarle a las familias cabeñas espacios para poder encontrar la forma de poder llevar el sustento a sus casa, sobre todo después de una pandemia que afectó sus bolsillos 

Por su parte el secretario del Trabajo Isidro, señaló:

“Buscamos que los puntos estén enclavados en las colonias para que llegue a la población más vulnerable”.

Expresó que la feria de reclutamiento cuenta con la participación de todas las cámaras de comercio: 59 empresas hoteleras, restauranteros y sector productivo quienes están ofertando 1303 plazas en Los Cabos.

Empleos en Los Cabos 

En tanto el gobernador Castro, quien se dijo muy contento de estar en Los Cabos por el arduo trabajo que se ha estado efectuado por el alcalde, manifestó que lo importante es que capital y trabajo encuentren equilibrio, donde haya justicia laboral.

Por eso estos esfuerzos que hacen el ayuntamiento, empresarios y secretaria son tan importantes 

Y dijo:

“Es indispensable que Unamos voluntades para ofrecer empleo, así que gracias por entender que la misión de gobernador es para todas y todos”.

“Que nos ayuden los empresarios a mejorar las infraestructura y salud de la población, que haya drenaje, que las necesidades de la gente también se atiendan”, puntualizó.

 

Los comentarios están cerrados.