14 cédulas de búsqueda en julio; resta localizar 3 mujeres

En menos de tres horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó dos alertas por la desaparición de dos mujeres en la ciudad de La Paz, por fortuna una de ellas fue localizada con bien, pero continúa la búsqueda de Columba Castro Heras, quien desapareció desde el pasado lunes en la capital del estado.

La joven sudcaliforniana de 36 años fue vista por última vez el pasado lunes 25 de julio, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Arcoiris ll, en la Ciudad de La Paz, desconociéndose hasta el momento su ubicación.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: Complexión media, estatura de 1.56, tez clara, cabello lacio de color negro y largo, ojos de color café oscuro de tamaño medianos, boca mediana con labios regulares; como seña particular, se sabe que cuenta con un tatuaje en la zona de la clavícula derecha que dice “RC” y otro en el antebrazo izquierdo con las iniciales “KPM”. Por otra parte, la vestimenta que contaba el día de su desaparición era una blusa blanca, short de mezclilla y tenis de color blanco. 

Con la desaparición de la femenina, se han contabilizado 68 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales han sido localizadas 62 de ellas, lo que significa que actualmente restan seis cédulas activas, de mujeres que continúan en calidad de ausentes.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) solicita del apoyo de la comunidad para la localización de Columba, así como de las demás jóvenes desaparecidas en la región.

Los comentarios están cerrados.