Asociaciones realizarán 14 cirugías de labio leporino

Club Rotario de Los Cabos que preside Rubén Pérez, Smile International Foundation y Gottwald University dieron a conocer que el próximo 7 de agosto iniciará la Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido en la que 14 menores serán intervenidos por primera vez; en 10 años se ha cambiado la vida de más de 300 niños.

Destacó que para mayores informes las personas se pueden comunicar al 624 211 88 33.

Asociaciones civiles realizarán 14 cirugías de labio leporino y paladar hendido; todavía hay lugares

Leticia Gottwald, representante de Smile International Foundation en México dio a conocer que los fundadores de esta organización no gubernamental Jeff y Maribel Moses han realizado por más de 10 años estas operaciones gratuitas con el apoyo de Club Rotario y Gottwald University.

Detalló que en una década se han atendido a más de 330 niños, casos de menores que han tenido más de 5 intervenciones quirúrgicas para terminar su tratamiento, indicando que derivado a la pandemia esta ocasión el número de beneficiados se redujo.

Asociaciones civiles realizarán 14 cirugías de labio leporino y paladar hendido; todavía hay lugares

“Esta ocasión las intervenciones serán para menores de cero a 16 años y que por primera vez serán sometidos a una cirugía, siendo un total de 14 beneficiados, el tema de la pandemia ha generado que los espacios sean reducidos, anteriormente se realizaban hasta 50 operaciones en una Jornada”.

Los comentarios están cerrados.