Le dan 15 años de prisión, fue encontrado culpable de violación

Deberá pagar también la reparación del daño

Ángel “N”, fue sentenciado a 15 años de prisión después de que fuera encontrado culpable del delito de violación equiparada agravada en contra de un menor de edad, en la localidad de Cabo San Lucas, así lo determinó el Juez de Control, durante la audiencia efectuada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según se informó, los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas, en febrero del 2021. Por el delito cometido, Ángel “N”, permanecerá tras las rejas por al menos 15 años y se verá obligado a pagar 100 días de multa, además de la terapia psicológica que deberá tener la persona abusada, menor de edad, para superar el hecho.

Cabe mencionar que el enjuiciamiento y la sentencia se logró gracias a las investigaciones por la Procuraduría y que permitieron a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, encontrar pruebas suficientes para que la autoridad judicial dictará sentencia.

Con la obtención de esta condena, la PGJE refrenda su compromiso de procurar justicia y comparte el número telefónico 80047453227 del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, para que esté a disposición de la población.

Los comentarios están cerrados.