Existen 15 colonias en CSL que al parecer no cuentan con servicios

Óscar Leggs Castro, alcalde del municipio de Los Cabos dio a conocer que hay 15 zonas asentadas en Cabo San Lucas que no tienen servicios debido a que inmobiliarias o quienes vendieron los terrenos no han entregaron las áreas de donación a la administración municipal.

Indicó que las autoridades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos trabajan en el asunto, entre ello, el dotar a los habitantes de la zona del servicio de la recolección de basura, además de otras prestaciones básicas como atender los relacionado a la electrificación.

Recolección-de-basura
Oscar Leggs Castro

“No son asentamientos irregulares en cuanto a invasiones sino que son irregulares en el sentido de que las personas que venden los terrenos  no han entregado las áreas de donación al Ayuntamiento”.

Dejó en claro que no  son invasiones sino sueños lo que se venden con estos terrenos, contrario de lo que hay en Caribe Bajo y Tierra y Libertad que sí son zonas de alto riesgo y en el que las personas jamás serán propietarios de esa zona”.

Indicó que trabajan en la adquisición de nueva reserva territorial para ofertar los terrenos a bajos costo y con facilidades para que las personas que viven en zonas de riesgo puedan adquirir algún terreno seguro y entonces sí, ayudarles como gobierno municipal y estatal en lo que se refiere a la construcción de vivienda en específicos pies de casas.

 

Los comentarios están cerrados.