Hoy, 15 de febrero, último día para tramitar credencial del INE

Derivado de la Revocación de Mandato que se efectuará el próximo 10 de abril, Claudia Santos Ordoñez, vocal ejecutiva del INE en Los Cabos, informó que este 15 de febrero es el último día para hacer trámites en los módulos de atención ciudadana.

Explicó que se refiere a los cambios de domicilio, la corrección tanto de datos personales como de domicilio, mientras que para las reposiciones los últimos días serán el 16 y 17 de febrero.

“Es decir aquellos que la hayan perdido y que no van a hacer ningún cambio que única se va a imprimir nuevamente su formato de credencial, inclusive ni siquiera se le toma nueva fotografía, con la misma que ya tenemos se imprime esta reposición”, señaló.

Destacó que los ciudadanos que acudan después de las fechas antes mencionadas, sin bien serán atendidos y se les realizará el trámite no podrán participar de la consulta de la Revocación pues no estarán en el listado nominal.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos a que acudan a los módulos instalados tanto en San José del Cabos o Cabo San Lucas, pues si bien quizás no pueda participar de la consulta, su credencial es necesaria para tramitar diversos documentos.

Los comentarios están cerrados.