Este 15 de septiembre El Médano se viste de fiesta

Garrit Araoz Wilkes, Integrante de Colonos de El Médano, dio a conocer que este 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, los negocios de  la playa estarán vestidos de colores, música y gastronomía mexicana y en el que  socios aplicarán  todas las medidas sanitarias, evento que no se había tenido en otros años debido a las inclemencias de la temporada ciclónica.

“En años anteriores, hemos hecho 2 o 3 fiestas alusivas al 15 de septiembre, desafortunadamente nos ha llovido o algo pasa, sin embargo  esta ocasión preparamos todo para la celebración por lo que se tendrá adornado con los colores de México”.

En cuanto a las medidas sanitarias que llevan a cabo para evitar riesgos de contagio de Covid-19 dijo que Colonos continúan con los estrictos protocolos  y adaptándose al cambio en el Semáforo de Alerta Sanitario.

“Nos estamos reacomodando al Semáforo nivel 2, lo que significa que  estamos  muy cerca de la normalidad y aún hay cosas que nos da preocupación”.

A pesar de que se dio más  libertad en cuanto a movilidad, todavía Colonos sigue con lo básico en cuanto el uso obligado del cubrebocas, tomar la temperatura en la entrada y colocar gel antibacterial , “todo se sigue implementando”.

“Algunos clientes se molestan en seguir las estrictas normas de sanidad, pero es parte del mantener el semáforo en  donde está y por qué no pasar a color verde”.

Los comentarios están cerrados.