2 semáforos descompuestos en CSL generan caos vehicular

Oscar Leggs Castro, delegado de Cabo San Lucas, dio a conocer que el semáforo ubicado en carretera Transpeninsular y Nicolás Tamaral, tiene más de una semana descompuesto debido a que un automovilista hace una semana se impactó con él, ocasionando cuantiosos daños que no ha podido liquidar, por lo tanto el caos vial prevalece, aseguró el funcionario que mientras no se repare este señalamiento no se podrá operar el otro, mismo que está a unos metros de distancia.  

“Aunque la persona se hizo responsable del accidente, éste no ha cubierto el pago de los daños causados al semáforo,  retrasando con esto la restauración del servicio”. 

Recalcó que este problema vial provoca un sin fin de conatos de accidentes de tránsito y algunos impactos vehiculares, esto derivado a la cercanía que se tiene entre un semáforo y otro. 

Puntualizó que este percance ha provocado que elementos de Tránsito y Vialidad, estén desde el pasado domingo controlando la fluidez vehicular, en horas de mayor concentración vehicular, debido al riesgo que implica transitar en ese tramo de la carretera. 

“Actualmente se encuentran oficiales de tránsito y una patrulla en el lugar para dar el servicio de la mejor manera posible, porque no es un semáforo cualquiera, es decir, hay mucho tránsito vehicular”. 

Hizo el llamado a los automovilistas y choferes a que conduzcan con precaución, debido a que es una zona muy transitada; no todo el tiempo están los agentes de tránsito en el crucero, sólo en horarios en pico.

Los comentarios están cerrados.