Será el 20 de septiembre el último día para regularizar vehículos extranjeros

Autoridades estatales refieren que hasta ahora hay más de 8 mil carros regularizados, invitan a la población con vehículos fronterizos a nacionalizarlos, hay atractivos descuentos.  

Lita Marisla Arango García, directora del Registro Público Vehicular (Repuve) dijo que la regularización de los automóviles fronterizos concluye el próximo 20 de septiembre, llevando hasta el cierre del pasado 14 de julio, un total de 8 mil 407 unidades en el estado, lo que representa un monto recaudado de 27 millones 17 mil 500 pesos.

Destacó que en el municipio de Los Cabos le corresponden los 4 millones 760 mil pesos y aún falta vehículos que regularizar, es por ello que autoridades de Finanzas y Seguridad Pública del Estado, exhortan a las personas acudir a los módulos para que nacionalicen sus unidades.

“A aquellos que cuenten con vehículos de procedencia extranjera, que su número de identificación vehicular sea de 17 dígitos y cuya serie inicie del 1 al 5, todos esos modelos 2016 o anteriores deberán acudir a los módulos que hemos ubicado en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Detalló que las ubicaciones de estos módulos son en la cabecera municipal en calles Profesor Juan Pedrín Castillo entre Badillo Maldonado y 5 de Febrero en colonia El Zacatal, atrás de la estación de Bomberos y en Cabo San Lucas en avenida La Brisas, colonia Los Cangrejos se encuentran al interior de las oficinas de Tránsito o bien conocido como C4.

“Ambos módulos, están en horarios de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde, ahí mismo pueden todos los contribuyentes a hacer su cita, tenemos personal especializado que les ayudará a orientar y realizar el trámite con su documentación en mano”.

Puntualizó que las personas con discapacidad, pensionados y adultos mayores, se les otorgará el 50% en todo el trámite para obtener las placas, así mismo las expediciones de licencias de conducir tiene un 50% de descuento hasta el 31 de julio.

 

Los comentarios están cerrados.