Récord histórico con 200 medallas de oro para Los Cabos

Oficialmente ha terminado la Olimpiada Estatal 2022, justa deportiva que duró 5 fines de semanas repletas de deporte y Los Cabos obtuvo la cifra histórica de 200 medallas de oro para nuestro municipio, algo antes nunca visto

Un aproximado de 800 atletas cabeños, 5 arduas jornadas de deporte en su máxima expresión, que se pudo observar en más de un mes de las Olimpiadas Estatales donde todos los municipios de Baja California Sur buscaron ser el campeón estatal, cosa que quedó a la espera de muchos por qué Los Cabos terminó consiguiendo el título por catorceava vez consecutiva, proclamando a nuestro estado como el máximo ganador.

Un total de 200 medallas de oro conseguidas en todo este proceso deportivo, cifra récord para aplaudir y sentirse orgulloso lo hecho por los chicos que entregaron corazón, sudor y lágrimas, todo en conjunto para poder ser los máximos campeones. 

Olimpiadas Estatales 2022

El municipio de Los Cabos estuvo presente en todas las disciplinas, siendo protagonista en muchos de ellos, los cuales fueron; Futbol, Basquetbol, Ajedrez, Tenis de Mesa, Softbol Femenil, Boxeo, Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Béisbol, Voleibol de Sala, Luchas Asociadas, Atletismo, Tiro Deportivo, Basquetbol 3×3, Voleibol de Playa, Esgrima, Ciclismo, Karate y Tenis. Realizado en orden cronológico.

Un logro impecable para todos los que formaron parte de esta travesía, fueron muchísimos los que dieron una actuación de primer nivel entre ellos el INDEM, los entrenadores de todos los deportistas, fisioterapeutas y delegados, estando ahí con ellos en todo momento, haciendo los viajes a La Paz y a Loreto que también compartió sede. 

Olimpiadas Estatales 2022

En general, las expectativas fueron superadas, el poder cabeño se vio reflejado fase por fase y ahora solamente queda esperar y seguir entrenando con más intensidad para llegar al 100% para los regionales y macro-regionales que no serán nada fáciles.

Olimpiadas Estatales 2022

Los comentarios están cerrados.