Entregarán 200 viviendas en CSL como primer proceso de regularización

Luego de que el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs revelara a CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos que para diciembre empezarían a solventar el problema de la vivienda, este medio periodístico tuvo un acercamiento con la síndica municipal, Alondra Torres García quien informó que, efectivamente el primer paquete de vivienda se estará entregando en Cabo San Lucas y serán aproximadamente 200 viviendas.

“Referente a la reserva territorial, ya tenemos un adelanto, ya se verá próximo en una sesión extraordinaria para empezar a recibir áreas de donación en cuestión de reserva, esta primera iniciará en Cabo San Lucas”, mencionó.

La síndica municipal explicó que dicha reserva está ubicada en la salida a Todos Santos, después de la última gasolinera en donde podrían estar asignando 200 viviendas, las cuales, si bien no serán demasiado grandes, serán adecuadas para solventar la vida de cualquier ciudadano o familia.

En cuanto a las opiniones vertidas del sector empresarial de que la vivienda debe de estar acompañada de servicios como el transporte público, Torres García dijo:

“Definitivamente tiene que venir ya un plan, un proyecto integral en donde también participe esta parte del transporte y poder dar mayores alcances a las vías del transporte público y que las rutas lleguen a esa parte”.

Para concluir la síndica Torres García comentó estar muy contenta de poder concretar temas tan importantes, y de hacerlo con total transparencia para con ello darle a la población la certeza de que la tierra que se les entregue a cada ciudadano y familia.

Los comentarios están cerrados.