2021, el respeto social vencerá a los augurios pesimistas

Este año será bendecido por Dios, pero requiere de la participación de la población

 

Juvencio González Aguilar, párroco del Santuario de Guadalupe y San Lucas Evangelista, dio a conocer que a pesar de que los augurios son pesimistas´, para el señor todos los años son buenos, desde luego contando con la responsabilidad social de la población, por lo que deben cuidar y respetar la salud de los demás en esta contingencia sanitaria desatada por el Covid-19.

Dijo que en este año que está por iniciar será bendecido por el señor para que nos aleje de todo contagio de Covid-19 y nos permita transitar con un nuevo año lleno de esperanzas.

“Invitó a todos a que no realicen fiestas y reuniones masivas, mantengamos la cordura estos días y los demás, para poder vivir un año feliz para este 2021”.

Recalcó que nunca está de más la prudencia, el resguardo y el respeto hacia a los demás, sobre todo con los adultos mayores, que son las que nunca salen de casa y resultan los más afectados.

Indicó que la población debe reflexionar sobre su actuar debido a que los números de casos activos de Covid19, crece notoriamente y eso preocupa a la iglesia.

“Tomen esa conciencia de que la juventud que debe aprovecharse para el bien y no sólo para el “reventón”.

Invitó a los servidores turísticos, hagan tomar conciencia a los turistas a los visitantes que nos visitan que muchos de ellos no traen mascarillas y se ven demasiados relajados no hay quien les haga referencia de la importancia del cuidarse.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.