Los Cabos en 2023 se consolidará como destino de clase mundial

Los Cabos, Baja California Sur, es uno de los destinos favoritos no sólo del mercado norteamericano sino también de los residentes del viejo continente y es que la llegada, de un nuevo vuelo procedente de Madrid, España.

Este próximo mes de junio, será el portal para recibir en 2023 otras dos rutas adicionales, debido a que hay algunos acercamientos con líneas aéreas de los países de Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania, catapultando al sur de la entidad como uno de los destinos de clase mundial.

Rodrigo Esponda Cascajares, representante del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, dio a conocer que este 20 de junio se recibirá el vuelo directo desde Madrid, lo que permitirá a Los Cabos posicionarse en un nuevo mercado.

Son 450 visitantes los que estarán llegando de manera semanal, sin embargo, esto será un imán para atraer otros países europeos.

“Esto va abrir el mercado europeo con una línea área regular, ya estamos en conversaciones con otras líneas aéreas europeas para consolidar en 2023 una o dos rutas adicionales y que estoy seguro que el europeo en cuanto vea la combinación del paisaje, la seguridad, la calidad de la gastronomía y el servicio que hay en Los Cabos se van a quedar enamorados del destino”.

Recalcó que hay varias posibilidades, debido a que hay acercamientos con representantes de Reino Unido, Alemania, Francia Suiza y otros mercados que tienen el potencial, además de que hay una nueva generación de aviones, así que debido a eso están buscando nuevos destinos y Los Cabos lleva abierto 2 años, mientras otros destinos de Asia siguen cerrados.

Concluyó diciendo, que hay una gran oportunidad para recibir un nuevo mercado y ofrecer el mejor servicio y seguridad, pero sobre todo, cuidar el destino en todos sus elementos, es decir, medio ambiente, sustentabilidad, lo relacionado al bienestar y la integración comunitaria, elementos importantes para el turista, ya que está más consciente en estos temas.

Los comentarios están cerrados.