210 familias de El Caribe Bajo en CSL se suman a la “Ola Verde” de Jacqueline Liceaga

Jacqueline Liceaga

Durante una amena caminata en el Seccional 354 atendiendo casa por casa y platicando con los ciudadanos del Distrito 1

 

 

La propuesta ciudadana de Jacqueline Liceaga Vega al Congreso de Baja California Sur suma interés y respaldo casa por casa y de las familias del municipio de Los Cabos. La Candidata al Distrito 1 Local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvo este 15 de Abril con las familias del Seccional 354 en la colonia El Caribe Bajo, en Cabo San Lucas.

En la jornada caminando el Distrito, la candidata recibió el respaldo y apoyo de más de doscientas familias, reconociendo a Jacqui Liceaga como la mejor opción al Congreso del Estado de Baja California Sur.

“Fue una jornada larga, vinimos a caminar a mi Distrito como me comprometí y estamos cumpliendo, desde las once de la mañana estamos caminando acompañados de la Ola Verde. Caminamos casa por casa y escuché todas las quejas de las personas que viven en esta parte de mi Distrito, es gente cansada que se les ha prometido lo mismo siempre, gente que nos dice que los políticos llegan solo en campaña y no regresan”.

Al finalizar el día, Jacqueline Liceaga Vega, se llevó la agenda de prioridades a tocar en el Congreso, una vez el voto ciudadano respalde al proyecto ganador del Distrito 1, representado por el Partido Verde Ecologista de México.

 

 

Comparte