Conmemoran 211 Aniversario de la Independencia de México

En un acto cívico que se realizó a las 9 horas de este jueves, las fuerzas armadas de México encargadas de resguardar la soberanía de la nación, encabezadas por la autoridad estatal, el ejecutivo Víctor Castro, izaron la bandera nacional para conmemorar el 211 aniversario de la Independencia de México.

La ceremonia contó con la presencia del general de brigada DEM, Raúl Gámez, comandante de la 3ra Zona Militar; vicealmirante aeronáutico naval, DEM, Rosendo Carlos Márquez, comandante de la 2da. Zona Naval; Christian Agúndez, diputado presidente de la mesa directiva del Congreso y Daniel Gallo, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, entre otras autoridades, además de elementos de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Defensa Nacional y la Guardia Nacional.  

Independencia de México

Homero Davis, secretario general de gobierno, expresó en un mensaje que la historia de la independencia de nuestro país, está plagada de mujeres y hombres con valor que forjaron el México de hoy, entonces se dio la primera gran transformación de nuestro país.

Derivado de este contexto, dijo que en junio del 2018 el pueblo decidió por un gobierno sensible e incluyente, liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que busca el diálogo con la sociedad y la transformación de políticas públicas que activen el desarrollo económico y social, de manera responsable.

Independencia de México

Ideales que van a regir la administración estatal que arranca, con el liderazgo del profesor Víctor Castro, quien cabe mencionar, recibió como de parte de las fuerzas armadas la Espada de Mando, un reconocimiento a su cargo.

Independencia de México

Los comentarios están cerrados.