23 docentes reciben medalla por 28, 30 y 40 años de servicio

A fin de reconocer la importante labor de la enseñanza, 23 docentes de Los Cabos en días pasados, fueron galardonados por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública del Estado, en coordinación con la Sección III del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con la medalla “Maestra Rosaura Zapata” y “Maestro Rafael Ramírez”. 

Al respecto, René Hernández Jiménez, jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Los Cabos sumándose al reconocimiento, los felicitó por tan loable labor.

“La Secretaría de Educación Pública a través de Servicios Regionales de Los Cabos les envía un gran reconocimiento, un gran abrazo y nuestra gran admiración”, señaló.

Destacó que la medalla “Maestra Rosaura Zapata” corresponde a las y los docentes que tienen 28 y 30 años de servicios destacando que los 28 años es para las maestras, pues eran los años que necesitaban para jubilarse en el viejo sistema, mientras que para los maestros eran 30 años. Los acreedores a esta medalla también reciben un estímulo económico de 66 mil 377.90 pesos. 

“También felicitar ampliamente a los maestros que ganaron y fueron galardonados con la medalla “Rafael Ramírez” por cumplir 40 años de servicio, ya 40 años de servicio marca, no cualquiera llega ahí”, afirmó.

Finalmente, reveló que los que obtienen la medalla “Rafael Ramírez” también son acreedores a un estímulo económico el cual es de 52 mil 799.65 pesos.

Los comentarios están cerrados.