260 casos activos de Covid-19 en Los Cabos la última semana

Adán Monroy Justo, director de Salud en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que en la última semana se llegaron a tener alrededor de 260 casos de Covid-19, cifra que va a la alza, ya que hay días en que se llegan a tener de 40 hasta 60 casos, es importante que la población no relaje las medidas sanitarias.

Indicó que la población de la municipalidad no ha entendido lo serio del problema y que en Los Cabos, debe prestarse mayor atención a este tema, derivado a que si se mantiene una franca ayuda entre el sector público de Salud y la ciudadanía, podrá tenerse una mayor movilidad y apertura de negocios y lograr así una economía más pujante.

Exhortó a la población del municipio de Los Cabos, la importancia de mantener las medidas de sanidad y no bajar la guardia y en el que autoridades trabajando en desalentar las reuniones sociales debido a que el Sur de la entidad continúa en el nivel 4 del Sistema de Alerta Sanitario.

“Necesitamos ocuparnos en las cosas que son importantes, que es la seguridad de todos y de cada uno los ciudadanos, por lo que es prioridad tomar las medidas higiénico sanitarias para el bienestar de toda la comunidad”.

En cuanto a las estadísticas de contagio dijo que la cifra es a la alza, ya que han aumentado entre los 40 a 60 pacientes en diferentes días de la semana, logrando una cifra de alrededor de 260 activos en la última semana; cabe destacar que semanas atrás las cifras son preocupantes, debido a que en 7 días se llegaban a dar más de los 500 casos.

“Unos se recuperan y otros ingresan, lo que nos hace pensar que la circulación del virus, sigue aumentando”.

En la última semana Los Cabos tuvo alrededor de 260 casos de Covid-19

 

Los comentarios están cerrados.