Este 29 de Septiembre habrá noche de museo en el MUABCS

La Noche en el Museo es una actividad en la que el Museo de Arte de Baja California Sur, abre sus puertas en un horario especial con el objetivo de que el público recorra las exposiciones libremente, con la ambientación en vivo de músicos sudcalifornianos, así lo dio a conocer la representación del museo

Así mismo expresaron que en el MUABCS, se acostumbra invitar en cada ocasión a músicos sudcalifornianos, intérpretes y compositores, con el fin de brindarles un espacio donde puedan compartir su talento con el público del Museo.

Cabe recordar que la “Noche en el Museo” se realiza los miércoles de cada quince días y previamente se establece la vinculación con los artistas para posteriormente generar la invitación a través de nuestras redes sociales.

Por lo anterior, en esta ocasión, este miércoles 29 de septiembre de 8 a 9 de la noche se tendrá el acompañamiento del guitarrista Edgar González, quien es un destacado músico de guitarra flamenca.

Para asistir a la Noche en el museo, se recomienda reservar al número 612 12 94176 o a través de un mensaje de WhatsApp al 612 28 82813 de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, también es posible agendar vía mensaje a en el sitio de Facebook “Museo de Arte de Baja California Sur MUABCS”. 

Finalmente recordaron que en el museo se continúa observando los protocolos de vigilancia sanitaria vigentes para que la estancia de sus visitantes sea segura, como lo es el uso correcto del cubrebocas, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia

Los comentarios están cerrados.