Actividades artísticas por el 292 aniversario de San José

Como Cabeños residentes o nativos, es esencial conocer la historia del pueblo que ha dado los recursos para el desarrollo económico, social y profesional de los habitantes fue así que el pasado viernes 8 de abril, el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos celebró el 292 aniversario de fundación de San José del Cabo, un pueblo al que todas y todos pueden llamar hogar.

La directora general del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos expresó para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos que el evento que se realizó en la explanada de la Plaza Antonio Mijares fue muy bonito y recalcó la importancia del ballet municipal quien fue el encargado de entretener a cabeños y turistas presentes.

Irene Román Salgado, Directora General comento lo siguiente:

“En este momento se está llevando a cabo los 292 años de la fundación de San José del cabo es un evento muy bonito en el que el elenco es el ballet municipal es el ballet que nosotros tenemos aquí en casa de cultura realmente es maravilloso tener el ballet que nos representa la raíz y la identidad de aquí del pueblo cabeño”.

Durante el evento se hizo la entrega de reconocimiento al Sr. Pablo Ojeda Agúndez con 106 años de edad, por ser un ejemplo lleno de ilusión, fuerza y trabajo durante el 292 Aniversario de la fundación de San José del Cabo.

El evento contó con la presencia de la sexta regidora Guillermina Díaz Rodríguez y la dama de honor Perla Yamileth Ojeda Rosas.

Los comentarios están cerrados.