Mañana arranca aplicación de 2° dosis para 18 y más en la zona norte

La Delegación de Programas para el Desarrollo de BCS mediante sus redes sociales, informó que este 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de 2das dosis para la población mayor de 18 de la zona norte de Los Cabos.

La Delegación dio a conocer que la inmunización se efectuará con los biológicos AstraZeneca, Pfizer, y Sinovac, los cuales serán aplicados en los centros de salud de las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.

A su vez explicó que, para la atención es indispensable presentarse con una identificación oficial con fotografía, el comprobante de la primera inmunización, así como el expediente de vacunación para la aplicación de la 2da dosis debidamente llenada con tinta azul mismo que se tramita a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx

Especificaron que la atención será por medio de fichas las cuales se tramitan directamente en la sede de vacunación al ser sectores poblacionales más pequeños y más fluidos.

Para concluir la Delegación recomienda a la población acudir debidamente alimentado e hidratado, y de requerirse algún tratamiento con los medicamentos suministrados para con ello evitar alguna descompensación.

Los comentarios están cerrados.