2da. Micro Feria de Empleo el 7 de Octubre en Comondú

 

“Trabajando en forma coordinada los tres niveles de gobierno, se puede lograr que sucedan las cosas en Comondú, como lo ha manifestado el mismo alcalde Francisco Pelayo Covarrubias”, expresó el Srio. de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Pérpuly Meza, al hacer la invitación a  participar en la “2da.  Micro Feria de Empleo” que se organiza en coordinación con  la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo BCS.

Dando a conocer que esta 2da Micro Feria de Empleo, se llevará a cabo  este próximo viernes 07 de Octubre del presente año,  en la explanada  del museo de la Casa Amarilla en esta ciudad,  cuyo objetivo es el de brindar a la sociedad comundeña la oportunidad de encontrar un empleo que garantice la estabilidad  familiar y tengan la oportunidad de un mejor desarrollo laboral.

Al recalcar la invitación a la ciudadanía en general, el Srio. de Desarrollo Municipal, dijo que se insiste para que aprovechen esta feria para lograr un empleo, ya que en dicho evento estarán participando empresas locales  que cuentan con vacantes, para que el buscador de empleo se pueda integrar  al mercado laboral.

Pérpuly Meza, a nombre del presidente municipal, agradeció la coordinación y el apoyo del gobierno del estado a través de la Sría. de Trabajo para poder hacer posible esta feria,  ratificando la disposición por parte del gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias para coordinar los esfuerzos en este sentido  y lograr  que las cosas sigan sucediendo en Comondú.

Los comentarios están cerrados.