Se registraron 3 accidentes viales durante el domingo

El primer accidente vehicular se registró las primeras horas del domingo 13 de febrero, donde una mujer fue la protagonista, tras impactar con un poste de electricidad en plena zona turística de Cabo San Lucas, en el boulevard Lázaro Cárdenas.

Impactó su camioneta Mazda CX7, en el poste eléctrico antes mencionado, aunque la mujer resultó con varios golpes, no hubo necesidad de ingresar a un hospital.

Horas después, aproximadamente a las 4 de la tarde se suscitó un accidente vehicular en el semáforo de la Colonia Las Veredas; como referencia, frente al colegio de bachiller Cecyt 07. En la cual dos camionetas transportadoras, una de la marca Volkswagen y la otra de la marca Toyota, chocaron en sus vértices delanteros.

Accidentes-viales-Los-Cabos

Crearon un embotellamiento que duró varios minutos, ya que al lugar de los hechos llegaron cuerpos de emergencia, así como elementos de la Policía de Tránsito y la Policía Municipal. Hasta el momento no se tiene el conocimiento si hubieron lesionados, pero sí hubo cuantiosos daños materiales para ambas unidades.

El último accidente reportado, aproximadamente a las 6 de la tarde, fue en el semáforo de la carretera transpeninsular en  la colonia Guaymitas, como referencia en tienda de conveniencia que está ubicada en la orilla de dicha carretera federal. En este hecho de tránsito  fueron involucrados un automóvil particular y una camioneta transportadora, en la cual se dice que hubo varios lesionados.

Asistieron al lugar del incidente, cuerpos de bomberos, así como unidades de ambulancias de la zona, quienes realizaron el abanderamiento con conos para delimitar el acotamiento y continuará el tránsito de los automóviles en dicha carretera.

Se le solicita a la ciudadanía que extreme precauciones, que sigan tomando en cuenta las medidas de seguridad al volante; tales como el cinturón de seguridad, respetar niveles de velocidad, no manejar bajo los influjos del alcohol y no utilizar el celular a la hora del manejo.

 

Los comentarios están cerrados.