Sólo 3 especies de marlín presentaron en el Torneo Bisbee’s Black and Blue

Dentro del tercer día de pesca, sólo 2 equipos de más de 190, se presentaron a la báscula de pesaje, la primera especie no alcanzó el peso requerido, mientras el segundo apenas rebasó las 300 libras, hoy será la gran premiación en el espigón de la Marina.

El primer día de pesca el equipo Braniff de origen mexicano presentaron un marlín azul de 489 libras, lo que podrían hacerse acreedores al premio de 650 mil dólares cabe señalar que durante el miércoles hubo algunas liberaciones.

Pesaje de marlín Bisbee's

En el segundo día de captura, no se presentó ningún equipo a la zona de pesaje, así que la pesca de marlín se declaró desierta, mientras que en el tercer día llegó una especie menor al peso requerido, quedando fuera de las pollas, además de que no se hizo acreedor a la penalización, esto sucede si el animal pesa menos de las 287 libras.

Horas después llegó un marlín azul de 305 libras, presentado por el equipo The Brass, mismos que pueden hacerse acreedores a más de 500 mil dólares.

El día de hoy se llevará a cabo la premiación del cuadragésimo primer Torneo de Pesca Bisbee´s Black and Blue en donde se sabrá quienes serán los ganadores y la bolsa acumulada para el próximo año.

Los comentarios están cerrados.