Se cumplen 3 semanas de búsqueda de adulto mayor desaparecido en CSL

Continúan las labores de búsqueda para la localización de adulto mayor desaparecido en la Delegación de Cabo San Lucas.

Casi tres semanas han transcurrido desde la desaparición del señor Víctor Corona Zaragoza y continúan las labores de búsqueda para la localización del adulto mayor, quien está en calidad de desaparecido, desde el pasado 05 de junio del presente año.

Fue en una publicación del 6 de junio cuando comenzó a circular la foto de la persona adulta mayor, de la cual, sus familiares están muy preocupados, ya que el señor Víctor padece de convulsiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo 5 de junio, cuando el señor Víctor Corona Zaragoza de 57 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad de la Delegación de Cabo San Lucas.

Hasta el momento se sabe que sus hijos ya pusieron su denuncia ante las autoridades, pero sin que hasta el momento se tenga noticia del paradero del señor, por lo que la familia del adulto mayor solicita de ayuda de la población para localizarlo, en caso de contar con información que ayude a encontrar al señor Víctor, pueden comunicarse al 624 125 4194 o a los números de emergencias.

 

Los comentarios están cerrados.