Más de 300 policías vigilarán la consulta ciudadana de este domingo

Con motivo de la consulta ciudadana para elegir delegados municipales en Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera a celebrarse el próximo domingo 14 de noviembre, la dirección general de Seguridad Pública implementará un operativo de vigilancia, a fin de atender cualquier situación que se presente y tratando que el proceso transcurra en total tranquilidad.

Así lo informó el director general de Seguridad Pública Municipal, Ruseel Rodas Moreno, quien indicó que ya se conformó un plan de trabajo para reforzar la seguridad y dar rondines de vigilancia en todos los lugares de votación en el municipio.

Mencionó que por turno trabajan poco más de 150 elementos policíacos pero el próximo domingo por la consulta ciudadana, participarán poco más de 300 elementos en el operativo de vigilancia desde Cabo San Lucas hasta la Ribera.
Dijo que hasta el momento ha prevalecido el panorama tranquilo, sin ningún incidente que afecte el orden público y confió que así será el próximo domingo.

Hizo extensiva la invitación a los ciudadanos de las cuatro delegaciones municipales a que participen en la consulta ciudadana sin violencia, que todo transcurra en calma, que ejerza su derecho a votar pero que sea todo de manera pacífica, sin tener que andar provocando incidentes, ese es el llamado, reiteró.

Los comentarios están cerrados.