Ya van 31 sudcalifornianos clasificados a los Juegos Nacionales CONADE

Un fin de semana cargadito, con mucho pedaleo, concentración pero sobre todo: podios. Es lo que por ahora se puede destacar por parte de todos los ciclistas sudcalifornianos que emprendieron este emocionante viaje en Aguascalientes para poder alcanzar un lugar en la justa nacional que se llevará a cabo en el estado vecino a mediados de año.

Ciclistas de BCS representan a México

Por el momento, aún con labores por realizar y con pruebas por terminar ya se tiene entre la lista de nombres un total de 31 ciclistas los que ya están totalmente asegurados para poder ir a los Nacionales CONADE; da muchísima felicidad y emoción el saber que las metas se están cumpliendo y que tendremos una buena cantidad de deportistas representando Baja California Sur.

El primer día, en la prueba de ruta en el escenario “Las Flores” se consiguió la clasificación en la categoría Juvenil “A” Femenil, también la Juvenil “B” Femenil y Juvenil “C” Varonil.

MÁS DE 30 CICLISTAS YA EN LOS NACIONALES

En la distancia de 72 kilómetros hubo un total de 4 clasificados.

El domingo se vivió con mucha intensidad, las pruebas de ruta continuaron pero ahora con la categoría Juvenil “A” Varonil, la sub-23 femenil y por último la sub-23 varonil. Todos ellos han cumplido con la tarea y es bastante seguro que se sumarán más al registro, probablemente habrá más podios y se incrementará el número de jóvenes que pondrán en alto Baja California Sur.

 

Los comentarios están cerrados.