Mayores de 40 años recibirán tercera vacuna contra Covid-19 en La Paz

El lunes 31 de enero y martes 1 de febrero, se llevará a cabo la aplicación de la dosis de refuerzo para mayores de 40 años en la capital del estado, así como para personal del sector educativo y de salud que no pudieron aplicarse el reactivo anteriormente, por estar infectados de SARS-Cov 2, o saliendo de un contagio.

Así lo dio a conocer, la Delegación de Programas para el Bienestar de Baja California Sur a través de sus redes sociales, haciendo hincapié en que jóvenes mayores de 18 años que no tengan primera o segunda dosis también podrán vacunarse.

Respecto a la aplicación del biológico a menores de edad, informaron que será únicamente en el Hospital Militar, donde podrán acudir los jóvenes de 14 a 17 años de edad y de 12 a 13 años, que padezcan alguna comorbilidad, que deberán presentarse en compañía de su madre, padre o tutor. 

Los puntos de vacunación serán el Hospital Naval, el Batallón Militar ubicado en 5 de Mayo, el Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja Californias Sur y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Para asistir a la jornada es indispensable sacar cita en línea; en el sitio presentar una identificación oficial con fotografía, tu expediente de vacunación que puede ser el certificado o comprobantes de la primera y segunda dosis, además del comprobante para refuerzo que obtienen en la página mivacuna.salud.gob.mx llenado con tinta azul.

Los comentarios están cerrados.