Más De 450 Niños Formaron Parte De Los Cursos De Verano Indem

Éxito rotundo los cursos de de verano en Los Cabos

Números extraordinarios: 450 niños y niñas formaron parte de la edición 2022 de los cursos de verano del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, cantidad que se divide en todo nuestro municipio incluyendo a la zona norte como La Ribera, Miraflores y Santiago. Todos cerraron con un convivio en sus respectivas delegaciones.

Viendo los números, es más que notable que el sector más joven de la población cabeña extrañaba estos cursos de verano, los cuales estuvieron en pausa por 2 años a causa de la pandemia de Covid-19, pero al ser reanudados, la cantidad de niños entre 6 y 12 años fue grande y una gozada total para ellos.

cursos de verano indem

En el último día de actividades, todo se desarrolló normalmente con deporte, pero al finalizar, se organizó un convivio con pizzas y bebidas de sabor, regalándoles así un último momento de alegría entre todos los amigos que formaron a lo largo de los 11 días que duró este proyecto.

El encargado del INDEM, Ricardo Manríquez Castillo, quien en todo momento se involucró durante los días de activación, dedicó unas palabras al momento de despedirse y agradeció a los padres de familia por haber depositado su confianza en ellos para inculcarles un poco de educación deportiva.

Uno nunca sabe, pero con este tipo de cursos de veranos, a más de un niño o niña se le habrá cultivado una pasión real por algún deporte para ya practicarlo con regularidad.

cursos de verano indem

Los comentarios están cerrados.