Aprehende PGJE a 5 hombres por robo

Por su probable responsabilidad en la comisión de hechos delictivos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguró a cinco hombres, en distintas acciones de aplicación de la justicia.

Agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión en la ciudad de La Paz, en contra de Martí Michel “N” de 27 años, por el delito de robo calificado por haberse cometido en casa habitación, con violencia física en las cosas. Actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario enfrentando otros procesos penales por el mismo delito.

Asimismo, se cumplimentó mandato judicial en contra de Isaías “N”, por el delito de robo calificado a una negociación, denunciado en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. El imputado, de apodo “El Chutino”, se encuentra interno en el Centro Penitenciario de La Paz.

También, se ejecutó mandato judicial en contra de Carlos Enrique “N” de 20 años, por el delito de robo agravado de vehículo por haberse cometido con violencia física y moral.

Igualmente en La Paz, se logró el aseguramiento de Héctor Alejandro “N”, quien era buscado por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia física por persona armada. Su detención tuvo lugar en la colonia Camino Real.

Finalmente, en Santa Rosalía, por el delito de robo calificado fue aprehendido en la colonia Ranchería, Saúl Iván “N” de 33 años.

Los comentarios están cerrados.