5 colonias de CSL contarán con agua potable después de 12 años

Francisco Galicia López, gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Cabo San Lucas, dio a conocer que después de 12 años 5 colonias de este puerto contarán con el servicio de agua potable.  

Indicó que las autoridades municipales trabajan en solucionar esta añeja demanda, y así beneficiar a cientos de familias que por años carecían del vital líquido, propuesta que se verá cristalizada este 2021.

“Se está llevando a cabo el trabajo de levantamiento topográfico para presentar el proyecto basado en la instalación de la red hidráulica en colonias de Cactus, Cabo Fierro, Valle del Cabo, Valle del Cabo Barranco, Valle del Cabo Ampliación”.

Puntualizó que estas labores se ejercerán con los recursos necesarios (no dio cifra) para abastecer de agua potable dichas colonias y con esto beneficiar a cientos de familias. 

“Está administración se abocó a buscar las alternativas para atender la sentida demanda ciudadana y abastecer de agua potable estas 5 colonias, a través de la red hidráulica”. 

Concluyó diciendo que estas obras estarán listas para este 2021.

Los comentarios están cerrados.