50% de descuento en renovación de licencia exprés hasta el 31 de julio

La población interesada en renovar su licencia vehicular ya la puede tramitar en el módulo exprés con un descuento del 50% hasta el 31 de julio del presente año.

A fin de agilizar el proceso de renovación de licencias vehiculares en el municipio de Los Cabos, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Baja California Sur activó el módulo de licencia exprés y el trámite hasta el próximo 31 de julio, cuenta con el 50% de descuento. 

Es sabido que desde junio del 2020 la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado puso en marcha el sistema de citas programadas, el objetivo es agilizar los trámites de control vehicular, placas y licencias de manejo, así como el pago de contribuciones estatales, sin embargo, al ser la renovación de licencias uno de los trámites más requeridos, recientemente activó su módulo de licencias exprés.

 renovación de licencias vehiculares

Es importante señalar que dicho servicio solo aplica para la renovación de la licencia de conducir y para ello es necesario ingresar al portal/publico en donde el usuario tienen que ingresar su CURP, su número de contacto así como seleccionar si desea o no, cambiar tanto datos personales como la actual fotografía de su licencia, finalmente solo tiene que proporcionar su correo electrónico y efectuar el pago el cual puede ser con tarjeta de débito o crédito.

Una vez efectuado el proceso en línea, en el correo electrónico llegará tanto el comprobante de pago, como un número de factura mismo que se requieren presentar en el módulo exprés ubicado en el local #27 de la plaza Las Palmas de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Es indispensable presentar una copia de la licencia con el respectivo sello de no infracciones el cual se tramita en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado ubicadas en el edificio Pedrín en San José del Cabo o en la plaza Tamaral en Cabo San Lucas.

Se invita a la población a realizar su trámite antes del 31 de julio del presente año para que aproveche el 50% de descuento, a partir del 01 de agosto al 31 de diciembre del 2022, el descuento será del 25%.

 

Los comentarios están cerrados.