50 mil pesos a quien gane concurso de jóvenes emprendedores

Instancias académicas, financieras y gubernamentales, serán parte del comité evaluador 
 

 

Con el objetivo de reconocer el emprendimiento de jóvenes con alto potencial para desarrollar proyectos innovadores y sustentables, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) promueve el concurso Premio Orgullo Sudcaliforniano dirigido a personas empresarias que tengan entre 18 y 29 años de edad.

Para participar en el concurso, que es promovido por medio de la cuenta oficial de Facebook del instituto, es necesario ser residente en la entidad y hacer un registro web del proyecto con el que se desea participar del lunes 24 de mayo, a partir de 8 horas, hasta el jueves 17 de junio; el evento de premiación se realizará el 12 de julio de forma presencial. 

Entre la conclusión de la fecha de registros y el día de la premiación, se desarrollarán diversas actividades, como la selección de proyectos por el comité evaluador integrado por instancias académicas, financieras y económicas, capacitación para los concursantes y la presentación de los trabajos seleccionados para la última etapa.
 
El premio serán 50 mil pesos en efectivo y se otorgarán además 10 afiliaciones gratuitas a la Confederación Patronal Mexicana de BCS (Coparmex).

Es importante mencionar que jóvenes funcionarios o funcionarias de instancias de la juventud estatal y municipal, así como familiares directos no podrán participar. Para más información se invita a la población a visitar el portal web http://isjuventud.bcs.gob.mx/ en donde se muestra la convocatoria.

Los comentarios están cerrados.