Accidente en tramo Cd. Insurgentes – López Mateos deja 7 lesionados

La tarde del domingo 24 de julio aproximadamente a las 14:00 horas se suscitó un  fuerte accidente tipo choque en el corazón agrícola del estado, en tramo carretero Cd. Insurgentes – López Mateos a la altura del Km 14, como referencia el incidente ocurrió cerca del Pozo de Agua.

En el accidente participaron un pick up Ranger y un automóvil Honda, en el que se transportaban dos familias.

Tramo Cd. Insurgentes - López Mateos deja 7 lesionados

Debido al fuerte impacto, personas lesionadas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de los vehículos involucrados. Unidades de seguridad y emergencia se trasladaron al lugar; GECI, GERCO y Ángeles de La Toba para trasladar a los 7 lesionados, entre ellos dos niños.  Fue necesaria  la utilización de las “quijadas de la vida” para sacar a los sobrevivientes de los carros  y trasladarlos de urgencia al hospital más cercano.

Tramo Cd. Insurgentes - López Mateos deja 7 lesionados

Sin ser oficial, reporteros de la fuente informan que los sobrevivientes se encuentran graves.

Tramo Cd. Insurgentes - López Mateos deja 7 lesionados

Decenas de personas que transitaban por el lugar se detuvieron para tratar de socorrer a los accidentados. Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras ya se encuentran realizando los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.