Con inversión de 73.6 mdp se pavimentan 9 calles de CSL

Armida Castro Guzmán, alcalde del Municipio de Los Cabos, dio a conocer que con un monto de 73 millones 673 mil 423 pesos se están pavimentando 9 calles de Cabo San Lucas en diferentes colonias y que estarán listas para el mes de agosto y septiembre, declaraciones desprendidas en su visita a la calle Misión de Nuestra Señora de Huasinapi en colonia Mesa Colorada.

En los recorridos que hizo la Presidente Municipal estuvieron presentes los directores de diversas instancias municipales, Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Servicios Públicos, Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, Asentamientos Humanos y desde luego los titulares de Protección Civil y Seguridad Pública.

“Son nueve calles las que están en proceso de pavimentación, lo más importante es que ya están las tomas domiciliarias instaladas, deuda que teníamos con cada una de las familias cabeñas, resultando imposible dar el servicio y hoy estamos en la posibilidad de dotarles del vital líquido”.

Refirió que personal del Municipio realizó el saneamiento y colocó el drenaje y ya están las tomas domiciliarias, solo falta echar el colado y las banquetas; en medio de la pandemia, uno de los grandes retos es seguir avanzando en obras públicas.   

Recalcó que son calles importantes que suman 25 mil 250 metros cuadrados de pavimento, beneficio para miles de familias de Cabo San Lucas, enfatizando que en San José del Cabo y zonas rurales se está haciendo lo propio, esperando para agosto tener ocho calles pavimentadas y otra en septiembre que sería la calle Playas en colonia Libertad.

Todas estas acciones con una inversión que se llevó a cabo con recursos Federales del Ramo 28 y del Ayuntamiento de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.