8 años de prisión contra Eduardo “N” por violación equiparad

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas Contra la Libertad Sexual y la Familia, obtuvo del Juez de Control sentencia de 8 años de prisión y 68 días de multa en contra de Eduardo “N” por los delitos de violación equiparada y violación equipada.

A Eduardo “N” la Procuraduría General de Justicia (PGJE) le acreditó los hechos de la causa penal J268/2020, donde se señala que en un domicilio que se ubica en la colonia Camino Real de esta capital, el ahora sentenciado cometió el delito contra la víctima en dos ocasiones, en diversas fechas.

Por ello, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 6 años 8 meses en una Carpeta de Investigación y 1 año 4 meses la segunda, en la audiencia de Procedimiento Abreviado que se realizó el 2 de febrero pasado.

Con la obtención de sentencias condenatorias como este caso, la PGJE cumple con su compromiso legal de procurar justicia para las víctimas y ofendidos de algún ilícito para poner ante la autoridad judicial a quien lo comete.

 

Foto: Cortesía PGJE

Los comentarios están cerrados.