¡A cumplir protocolos de salud en año nuevo!: autoridad sanitaria

Los Cabos sigue manteniendo hasta este 30 de diciembre una ocupación hospitalaria del 29 por ciento en pacientes que están en hospitales públicos pero el total considerando los nosocomios privados ha aumentado el número en cinco más con 53 en total, cuando el lunes se tenían 47.

Por todo ello el llamado sigue siendo no bajar la guardia, el día final de año sigue siendo otra fecha más de riesgo, se considera que es muy delicado y grave que este fin de año no se guarde el protocolo sería aumentar más el número de contagios y poner más en riesgo a más personas y cierres de negocios por no respetar los protocolos.

El llamado es muy fuerte y exhortamos a todas las familias, a los gerentes de los diferentes negocios a que hagan un llamado a sus colaboradores que este fin de año sean muy prudentes, reunirse en familia y no arriesgarnos más, afirmó Julio Castillo, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Han subido el número de hospitalizados, si bien es cierto el número de contagios activos se ha mantenido pero el número de hospitalizados ha subido en un 29 y 30 por ciento. 

Un 31 de diciembre que se salga de control de que las familias se junten y celebren y pierdan el control de salud sería empezar el 2021 cuesta arriba en contagios del Covid 19. El llamado a tomar conciencia y no arriesgarse ni arriesgar a los demás, concluyó.

Los comentarios están cerrados.