A disposición de la PGR detenido en Santa Rosa con arma .9 mm

Redacción

San José del Cabo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, al estar realizando recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, por la calle sin nombre entre arroyo Santa Rosa de la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al ver la presencia policial, tomo una actitud nerviosa.

Por lo que, se le detuvo y al practicarle una revisión corporal de rutina, se le logró asegurar un arma de fuego calibre 9 mm, color negra, con su respectivo cargador y seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

Los comentarios están cerrados.