A pesar de la pandemia la inversión turística avanza a paso firme

Mauricio Pérez Salicrup, presidente del Consejo Administrativo de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que a pesar de la problemática sanitaria que ha desatado el Sar Cov2 a nivel mundial, los proyectos de inversión turística en el Sur de la entidad siguen firmes, esperando para los próximos años la creación de 5 desarrollos, destacando que para el 2023, el municipio estará plenamente recuperado.

Explicó que el seguimiento a los proyectos de desarrollo turístico para el 2021 y 2022, en el municipio afortunadamente van avanzando satisfactoriamente, es decir, siguen en trámites o en obra de construcción, lo que en ese aspecto no se tiene ningún cambio radical o que se diga que la economía está detenida.

“Lo que la Asociación de Hoteles tiene conocimiento es que se tienen 5 proyectos para este 2021 – 2022”, dijo el representante del sector hotelero en Los Cabos.

Puntualizó que estos avances en materia de inversión es parte del éxito que se tiene y en el que se muestra que el Sur de la entidad hace bien las cosas como comunidad.

“Tenemos que cuidarnos para evitar que esto tome un freno o se vaya hacia atrás”.

En cuanto a la visión que tiene la Asociación de Hoteles de Los Cabos para el 2023, ya con una vacuna contra el Covid-19 en el mercado dijo, que para ese año el Sur de la entidad deberá estar perfectamente bien recuperado tanto en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo como en los hoteles”. 

 

 

Los comentarios están cerrados.