A reventar restaurantes este 14 de febrero

A reventar restaurantes este 14 de febrero

La Paz.- Por la celebración del Día del Amor y la Amistad, el sector restaurantero reporta un lleno total en todos los centros de consumo.

La presidenta de la Canirac de Baja California Sur, Lorena Hinojosa Olivas, indicó que los restaurantes están listos para la celebración esta noche, donde esperan una importante afluencia de gente rebasando el 100 por ciento.

“Estamos contentos porque este día esperamos llenos importantes en todos los negocios del 100 por ciento, igual los bares y centros de diversión de todo el municipio”, añadió.Resaltó que habrá una buena derrama económica, porque además de ser viernes es quincena.

En un recorrido que realizó CPS Noticias, los establecimientos de la ciudad prepararon diversas ofertas y promociones.

“Este día ganamos todos, si los restaurantes están llenos, le va bien al de la carnicería, al que vende la leche, al de los vegetales, al de las frutas, todos salimos beneficiados con esta derrama económica”, sostuvo.

Este día, familia enteras salieron a celebrar esta importante fecha, también los enamorados o en grupo de amigos.Los paceños invirtieron en globos, flores y peluches, elementos principales de los regalos.

Sin embargo, las flores fueron el regalo más solicitado durante el 14 de febrero. Los negocios de flores aumentaron hasta en un 30 por ciento sus ventas, según los propios comerciantes.Durante todo el día, hombres y mujeres de todas las edades recorrieron los establecimientos con el objetivo de adquirir algún presente para su enamorado o enamorada.