De las pistas a Toy Story: Lecrerc y Sainz prestarán su voz en Buzzlightyear

¿Recuerdas que en octubre te hablábamos de uno de los spin off más esperados por los fans de la saga de Toy Story, Buzz Lightyear? Bueno, en ese entonces todos saltamos de emoción por la participación de Chris Evans como Buzz en la versión en inglés.

Hoy hay más noticias, porque la Fórmula Uno también tendrá un papel importante en la ficción de los juguetes, se tendrá la incursión de dos de los pilotos más veloces. Te contamos más adelante de qué se trata, sigue leyendo.

Imagínate que dos de tus corredores favoritos le prestan su voz a una animación. Pensarás que nada tiene que ver una cosa con la otra. Por un lado, un deporte que implica velocidad, concentración y ningún talento respecto a la voz o la actuación. Bueno, pues esa regla se rompe, porque aquí se demuestra que los proyectos profesionales no están peleados; al contrario, tenemos un ¡combo breaker!, una combinación ganadora.

Así es, se trata de dos de los pilotos más carismáticos de la escudería de Ferrari; Charles Lecrerc, de 24 años, y el español Carlos Sainz. Aunque no son los primeros de la F1 en doblar a personajes animados, sí causa mucha sorpresa  el llamado de ambos al mundo de Disney Pixar.

El personaje al que ambos pilotos le darán voz, no ha sido revelado, pero lo que ya está confirmado es que Lecrerc y Sainz le darán vida al mismo papel; Charles en la lengua italiana, mientras que Carlos Sainz lo hará en español. Para ambos será una experiencia sin precedentes, innovadora y muy revitalizadora. Charles Lecrerc comentó lo que significó su incursión en el cine:

“Fue una experiencia completamente diferente de lo que he hecho en el pasado. Las cosas que tengo en común con Buzz: bueno, creo que la velocidad, los dos somos bastante rápidos, nos gusta empujar los límites. Lo que me hizo convertirme en piloto son la adrenalina y la velocidad, las amé cuando era un niño y siempre me han gustado. Es importante nunca darse por vencido, tener una idea clara de lo que quieres lograr”, confió.

El piloto también reconoció el apoyo de su equipo y de su familia; el joven dejó en claro que sin su empuje y su soporte no podría llegar hasta donde está actualmente, uno de los corredores más veloces de esta temporada, fuerte candidato a llevarse el campeonato.

Fue apenas ayer, miércoles 26 de mayo, que se revelaron unas fotografía donde se puede ver a Sainz y a Lecrerc en un estudio de grabación de la casa Pixar; Internet y miles de usuarios reaccionaron gustosos y emocionados. ¿Ya tienes una mejor idea de lo que podemos esperar en la quinta entrega del universo de Toy Story? Conoce la precuela de Buzz Lightyear.

Lecrerc buzzlightyear

Te puede interesar: Confirmado: Porsche y Audi entrarán a la F1

Sí eres fan de las carreras y de las películas animadas, sabrás que está no es la primera vez que pilotos prestan su voz para protagonizar algún personaje: en 2011, tanto Lewis Hamilton como Sebastian Vettel trabajaron en la franquicia Cars 2. Hamilton repitió en otro papel, como un asistente de inteligencia artificial llamado “Hamilton”; por lo tanto, no es raro que en otras entregas de Disney se cuente con la participación de otros pilotos o deportistas.

Quién sabe…, en una de esas hasta invitan a Checo Pérez con un personaje de Disney; pero mientras ese momento llega, no tenemos más que esperar a la próxima entrega del spin off de Buzz Lightyear, para saber cómo les fue a Sainz y a Lecrerc.

La película llegará a todos los cines el próximo 17 de junio y seguro después de su estreno la podremos disfrutar a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

 

Los comentarios están cerrados.