Ayuntamiento lleva con éxito la 1° edición del “Sushi Fest”

Con la participación de 8 equipos, la Dirección General de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, llevó a cabo este domingo 21 de noviembre la primera edición del “Sushi Fest” en la plaza Antonio Mijares, mismo que fue bien recibido por la población.

Al respecto, Rafael García, titular de la dependencia destacó que este evento fue de suma importancia puesto que respondió a la petición que la población hizo al Alcalde durante la primera audiencia de la presente administración.

En ese sentido dijo, “las principales responsabilidades como director es poder brindar plataformas que le permitan a los ciudadanos, a los emprendedores, a los empresarios, a los productores, a los artesanos pues tener la oportunidad de dar a conocer en diferentes plataformas a lo que se dedica”, expresó.

Manifestó que la población actualmente está renuente a participar pues no está acostumbrada a ser tomada en cuenta y a que los gobiernos den la facilidad para dar a conocer las diferentes marcas y productos; y pese a ello el evento en su primera edición tuvo grandes resultados  pues las familias pudieron disfrutar de una tarde muy amena.

 

Primer-lugra-sushi-fest

 

Puntualizó que lo más rescatable del evento es que no todo es dinero, pues la voluntad y la suma de esfuerzos tanto del gobierno como de la población y del sector privado pueden dar grandes resultados.

Es importante mencionar que los concursantes utilizaron ingredientes locales y fueron calificados por Francisco Casado, César de Jesús Ángel, Cristhian Iván García Díaz, Neftali Ponce y Genadis Corrales, quienes son chefs de reconocidos restaurantes de Los Cabos.

Así mismo, la población no solo disfrutó de un programa musical si no que también formó parte de la votación pues tuvo la oportunidad de probar los deliciosos rollos de sushi que presentaron los participantes para luego emitir su voto mismo que fue colocado en un urna.

Finalmente el ganador del tercer lugar fue “Sushi Sake” quién obtuvo 5 mil pesos; el segundo lugar con 10 mil pesos fue “Pinshi Sushi“, en tanto que el primer lugar fue para “Maravilla Beach Club”  con 15 mil pesos. Todos acreedores de productos de cocina de empresas patrocinadoras.

Cabe destacar que tanto patrocinadores, jueces y concursantes recibieron un reconocimiento por su participación durante el evento.

 

Los comentarios están cerrados.