Abandera Alcaldesa torneo Bisbee´s East Cape Offshore 2021

Los Cabos.- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, acompañada de Clicerio Mercado, coordinador de los torneos de pesca deportiva en Baja California Sur, dio el disparo de salida al vigésimo segundo torneo Bisbee´s East Cape Offshore 2021, en la playa de Buenavista, contando con la participación de 100 embarcaciones, con una bolsa acumulada a repartir de $1 millón 609 mil 75 dólares.

En su mensaje, la primera edil de Los Cabos resaltó que el torneo Bisbee´s East Cape Offshore 2021 marca la historia de la pesca deportiva y de la pesca ribereña: “Gracias a la familia Bisbee y a Clicerio por insistir pese a toda la circunstancia. Hoy hacemos posible el torneo de pesca; en la vida local marca el inicio de una temporada, es el inicio de la abundancia”, destacó la primera edil.

Asimismo, precisó que se cumple con todos los protocolos sanitarios para garantizar la salud de los competidores; se cuenta con menos número de personas arriba de las embarcaciones, y en todo momento, los participantes deben de utilizar el cubrebocas.

Por su parte, Clicerio Mercado precisó que  la participación subió un 30%, ya que el año pasado se contó con solo 72 embarcaciones; de igual manera recordó que el torneo tendrá una duración de tres días y que las especies que se estarán capturando en este torneo son: marlín azul y negro, atún y dorado.

Los comentarios están cerrados.