Abandera Iliana Talmantes a contingente de Comondú en Conade 2022

Serán aproximadamente 180 atletas y entrenadores

En evento realizado con la presencia de la alcaldesa, Iliana Talamantes, se realizó el abanderamiento del contingente de atletas y entrenadores que representarán al municipio de Comondú, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE, los cuales dan inicio el próximo viernes en la capital de Baja California Sur.

La edil estuvo acompañada por el director del deporte de Comondú, Pedro Mario Ramírez y autoridades invitadas al evento ya mencionado, los deportistas que representarán al municipio recibieron unas palabras de aliento a los 180 deportistas en un evento de más de 40 minutos de duración.

El contingente, aparte de los atletas, cuenta con la presencia de 35 entrenadores que estarán haciendo el viaje para participar en las disciplinas de disciplinas de ajedrez, atletismo, béisbol, basquetbol, boxeo, ciclismo, fútbol, tiro con arco, taekwondo, voleibol de sala y voleibol de playa.

Como se ha mencionado y siguiendo los estrictos protocolos de salud que se implementaran para esta etapa estatal, cada deportista, entrenador y personal de apoyo deberá presentar su prueba negativa que garantice no ser portador de COVID-19.

Los comentarios están cerrados.