Abanderado Castro Cosío, Armida Castro apuesta por la unidad

Morena

Momento antes de que el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo diera a conocer a Víctor Manuel Castro Cosío como el abanderado del partido a la gubernatura de Baja California Sur, Armida Castro reiteró su compromiso de unidad.

Esto lo manifestó momentos antes mediante sus redes sociales donde señaló que atendió el llamado de su líder nacional para conocer lo que llamó, una noticia trascendental para la vida política, pero sobre todo para la nueva historia de BCS.

“He hecho un compromiso de unidad, de asumir y de enfrentar juntos este gran reto, lograr hacer un Gobierno ciudadano en Los Cabos se hizo gracias a muchos ciudadanos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, hoy tenemos la oportunidad de hacer lo mismo para toda BCS, así que, de la mano de los compañeros, de la mano de mi partido, el Movimiento de Regeneración Nacional  próximamente estaremos convocando a una gran movilización, unidad y movilización es el llamado, sigamos juntos”, afirmó. 

Así mismo y luego de que Castro Cosío fuera designado como Coordinador Estatal de la Defensa de la 4ta Transformación, reiteró, no sin antes agradecer la confianza depositada en ella tanto de su partido como de la ciudadanía, que es momento de estar unidos bajo un ideal.

“La 4T tendrá que seguir avanzando y todos los que creemos en ella deberemos trabajar unido por un mejor Estado”, puntualizó

 

 

Comparte