Abanderan en Comondú a selectivo que participará en Nuevo León

En el municipio de Comondú, el director de Deporte, Pedro Ramírez Osuna, acompañó al contingente de tiro con arco, a competir en el nacional de exteriores de su disciplina en Monterrey.

Todos ellos van comandados por su entrenador, el profesor, Antonio Hidalgo y su hijo, el campeón, Antonio Hidalgo Jr., todos ellos recibieron el apoyo de la alcaldesa de ese municipio, la ciudadana, Iliana Talamantes Higuera, quien reafirmó el apoyo por parte de las autoridades del Valle, hacia con sus deportistas y más aún tratándose en la representación de atletas oriundos de la localidad y la entidad a eventos clasificatorios, pues es lo que últimamente, se ha carecido mucho a lo largo de Baja California Sur.

En dicho evento se agradeció al tecnológico de la ciudad encabezado por su director, Pedro Almaraz, esto debido a que brindó facilidades en la transportación para el equipo de tiro con arco del municipio de Comondú.

Con esto, los atletas ya mencionados, se unen al selecto grupo de deportistas del estado que viajan a una competencia nacional, donde estarán clasificando en busca de una oportunidad en torneos internacionales y así poner el nombre de México y Baja California Sur en alto.

Los comentarios están cerrados.