Abarrota presentación grupo alta consiga plaza “León Cota Collins”

  • Con más de 5 mil personas las Fiestas de Cabo San Lucas 2017.

Las Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2017 se han caracterizado por ser festividades con un ambiente familiar y tranquilo, ya que el alcalde de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, instruyó poner especial cuidado en la seguridad de las mismas, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

El sábado 21 de octubre se registró un lleno total de la Plaza Pública León Cota Collins con más de 5 mil asistentes,  ya que se presentó el Grupo Musical Alta Consigna, el cual arrancó los gritos y lágrimas de miles de seguidoras que corearon sus más grandes éxitos.

Ahí el Alcalde, afirmó que la intensión de dichas festividades es brindar como Gobierno Municipal el sano esparcimiento y diversión que dan, estas ya tradicionales fiestas de las familias de Cabo San Lucas, agregando que se tienen desde juegos mecánicos, puestos populares y la gran presentación de artistas musicales de talla internacional.

Finalmente el Grupo Alta Consigna presentó ante sus seguidores las canciones “Culpable tu”, “No te pido mucho”, “Sinceramente”, “Tu cárcel” y “Te deseo lo mejor”, entre otras que fueron cantadas por lo presentes, hasta altas horas de la noche.

Los comentarios están cerrados.