Abarrotada gasolinera de CSL por ofertar la gasolina a bajo precio

Cabo San Lucas.- Ante la baja del precio del petróleo, ya algunas gasolineras de este destino turístico han bajado el precio del combustible, tal y como lo es la estación de servicio ubicada en el Boulevard Constituyentes número 23 11, colonia ejidal que el día de ayer el litro de gasolina magna Pemex se vendió a 16 pesos con 99 centavos; la Premium a 17.99 pesos y el diésel Pemex a 19.99 pesos.

Cabe hacer mención que a raíz de la caída de los precios del petróleo, varios establecimientos a nivel nacional han reducido el precio de la gasolina y en el caso de este destino turístico de Los Cabos no es la excepción.

A través de su cuenta de Facebook, Víctor Hugo Ceseña, informó a la población local de que esta empresa gasolinera está ofertando los precios arriba señalados y también muestra una tabla donde los ciudadanos pueden reportar alguna anomalía: si les venden el combustible a un precio diferente, si los litros que les venden son incompletos y si le negaron el producto.

En esta tabla también los usuarios pueden calificar la satisfacción del servicio con un 4.65 de un máximo de cinco estrellas.

Por ofertar la gasolina a bajo precio, se observó abarrotada de automovilistas esta gasolinera ubicada en la colonia Ejidal del puerto de Cabo San Lucas.

Esto mientras otras gasolineras están ofertando el litro del combustible hasta 21. 88 pesos la gasolina premium.