Se abarrotan calles del centro de CSL

En un recorrido realizado por CPS Noticias, en la zona turística de Cabo San Lucas pudo apreciarse que las afueras de los centros nocturnos se encontraban atestados de personas que esperaban ingresar a los negocios, situación que ha prevalecido por varias semanas consecutivas y hasta la fecha no se ha puesto freno a esta situación de alto riesgo.

Así mismo se observa cómo vendedores ambulantes aprovechaban que la gente estaba amontonada, alegre a las afueras de los restaurantes bares para vender chicles o artesanías. Incluso había menores sin cubrebocas entre la multitud ofreciendo sus productos o recibiendo unos cuantos dólares, sin importar el riesgo de contagiarse.

Se abarrotan calles del centro de CSL

Estos hechos ocurridos después de las 9 de la noche pusieron en evidencia la fuerte afluencia de visitantes tanto extranjeros como locales en la zona centro de Cabo San Lucas, personas que no usaban el cubrebocas; si lo hacían, era de manera incorrecta, además de no guardar la sana distancia.

Seguidores de Tribuna Digital, al ver el enlace en vivo desde la zona turística de Cabo San Lucas, manifestaron su molestia e inconformidad debido a que pareciera que no hay contingencia sanitaria, siendo inconcebible cómo se estaba generando la economía en Los Cabos a costa del riesgo a una propagación del Coronavirus.

Dentro de las imágenes se ve como personal de algunos negocios que no usan el cubrebocas y también cómo varios establecimientos no respetan las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de Salud como la relacionado al aforo permitido.

Los comentarios están cerrados.